lunes, 25 de abril de 2011

Carta de un lector a otro


Estimado(a)lector(a): Esta vez me comunico contigo para ahcerte llegar unas líneas con las reflexiones de una persona que asistió el sábado pasado a nuestro espectáculo, espero pronto poder contar con las tuyas
Emotivo saludo
Pablo

Como lo describió una de las personas que me acompañaba: PURO ARTE
Hola Pablo y equipo, la agradecida soy yo, realmente pasamos un muy grato momento.
Te puedo asegurar que nos sorprendieron desde que entramos, fue impactante.
Luego sentí que el arte se mezclaba con nosotros y éramos parte de tal, hasta llegar a la obra.

Lo loco y si me permitis expresarlo, fue como con tanta miseria/problemática humana sobre el escenario lograron arrancarnos una sonrisa. Esa mezcla de sensaciones contradictorias ¡Me la hiciste vivir!!

Dsiculpame el atrevimiento de mis comentarios pero no pude dejar pasar la oportunidad.
Les dejo un beso muy grande y FELICITACIONES,
Fue un placer haber estado, hasta cualquier otro momento.
Patricia

No hay comentarios:

Publicar un comentario