lunes, 18 de abril de 2011

Imagenes de amor

Estimado lector (a):
Espero que estés muy bien, te escribo estas líneas para contarte que en esta ocasión quiero compartir contigo dos fragmentos claves del espectáculo.
El primero es una carta de amor que Juan Martín le escribe a Maria Clara y que desata tempestades.
El otro texto contiene las primeras imágenes disparadores de la pieza.
Tuyo.
Pablo

Palabras de amor.
Es urgente que hablemos
sin escondernos como otras veces,
sin llorar como haces siempre,
es preciso que charlemos
es urgente, no improviso,
lo he pensado muchas veces
intentar contar lo nuestro al mundo,
no es luchar contra corriente
yo te amo y sé, aunque lo niegues, que vos me amás.
Y por eso, te propongo amarnos para siempre,
caminar por el mundo de la mano,
te propongo amarnos,
para siempre.
Y si un día comprendemos
que este amor que ahora empezamos,
es tan fuerte,
escribiré tu nombre en el cielo con rayos de sol
para que el mundo entero pueda leer
“María Clara” y así llenar de luz y calor sus corazones
como cada vez que te veo,
como cada vez que pienso en amarnos para siempre.
Tuyo
Juan Martín

Primeras imágenes en diálogos
Juan Martín: Apareció en el jardín de la entrada, se escondía entre los jazmines.
María Clara: Sueño que estoy encerrada en una jaula y unos nenitos meten sus dedos por entre las rejas.
J.M: Estaba desorientado y asustado por el resoplido del viento.
M.C: Yo los picoteo y se van y yo quiero decirles que vuelvan, pero no me sale la voz.
J.M: Lo solté pero no se iba, estaba asustado, se hizo chiquito, se apichonó. Entonces pensé en regalártelo
M.C: Después me miro frente al espejo y mi cara no es mi cara, no tengo pico, pero mi cara no es mi cara...
J.M: Lo tomé... tan fácil, tan frágil. Me hizo acordar tanto a vos, María Clara.
M.C: Soy una niña sola y triste en una jaula pequeña y quiero cantar como un canario pero la tristeza…
J.M: María Clara, hace un año que llegaste a esta casa, hace un año que soy preso de este amor. Te amo, Maria Clara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario